Términos de Servicio

#comprar es seguro
Envíos y Garantías

Envío de Productos

Nuestra política de envío incluye:

  1. Los envíos dentro de Santiago son realizados mediante Chilexpress, a la direccion postal indicada en su cuenta o al momento de su compra. Para envíos a regiones el envío se hará por pagar a oficina Chilexpress o Starken.
  2. Los envíos son realizados el día HÁBIL SIGUIENTE siempre y cuando la compra sea realizada antes de las 6 de la tarde. Pasado este periodo el envío será realizado el día HÁBIL SUBSIGUIENTE a la compra.
  3. Al recibir la encomienda esta no puede presentar golpes. Si fuera así, no lo acepte y solicite que sea devuelto. Informe inmediatamente a nuestros agentes de soporte si esto llegara a ocurrir.

Garantía de Reembolso

Por favor tenga en cuenta que las siguientes reglas se aplican a todos los productos que son devueltos para reembolso:

  1. El producto debe ser enviado mediante Chilexpress a la dirección que uno de nuestros agentes le indique. NO DEVUELVA PRODUCTOS SIN CONFIRMAR, debe gestionarlo antes con uno de nuestros agentes.
  2. Tiene un plazo de 10 días desde la adquisición del producto para gestionar el reembolso.
  3. El producto(s) DEBE ser devuelto sin usar, en su empaque original y con todas las etiquetas del fabricante.
  4. Las cajas no deben de haber sido abiertas y deben estar en su condición original, tal como lo recibió desde Chilexpress.
  5. Todas las devoluciones son inspeccionados a su llegada y los cambios NO SE REALIZARAN si el producto (s) no está en condiciones nuevas y originales.
  6. No aceptamos responsabilidad por ningún producto que se reciba dañado durante el envío, por favor asegúrese de empaquetar el producto de forma segura antes de enviarlo.
  7. Los costos del envío del producto a nuestras manos corren completamente por cuenta del cliente.
  8. Los gastos de envió de su pedido original no son reembolsables.
  9. IMPORTANTE
    Devoluciones: No devuelva su producto(s) sin contactar primero a nuestro servicio de atención al cliente. Le indicaremos la dirección exacta para devoluciones.

Garantía de Cambio

Por favor tenga en cuenta que las siguientes reglas se aplican a todos los productos que son devueltos para cambio:

  1. El producto debe ser enviado mediante Chilexpress a la dirección que uno de nuestros agentes le indique. NO DEVUELVA PRODUCTOS SIN CONFIRMAR, debe gestionarlo antes con uno de nuestros agentes.
  2. Tiene un plazo de 90 días desde la adquisición del producto para gestionar el cambio.
  3. El producto(s) DEBE ser devuelto sin usar, en su empaque original y con todas las etiquetas del fabricante.
  4. Las cajas no deben de haber sido abiertas y deben estar en su condición original, tal como lo recibió desde Chilexpress.
  5. Todas las devoluciones son inspeccionados a su llegada y los cambios NO SE REALIZARAN si el producto (s) no está en condiciones nuevas y originales.
  6. No aceptamos responsabilidad por ningun producto que se reciba dañado durante el envío, por favor asegúrese de empaquetar el producto de forma segura antes de enviarlo.
  7. Los costos del envío del producto a nuestras manos corren completamente por cuenta del cliente.
  8. Cuando volvamos a enviarle un producto intercambiado, el costo de re-envío tiene una tarifa adicional a pagar por el cliente.
  9. Los gastos de envió de su pedido original no son reembolsables.
  10. IMPORTANTE
    Devoluciones: No devuelva su producto(s) sin contactar primero a nuestro servicio de atención al cliente. Le indicaremos la dirección exacta para devoluciones.

Garantía Exclusiva 3 Meses (Gafas de Sol)

Vehemencia SpA responde por la calidad excepcional de los productos proporcionados por todas las marcas que se venden en nuestra página web. Para algunas de las marcas la garantía del fabricante está disponible a nivel mundial. Sin embargo, para algunas marcas la garantía esta limitada a ciertos territorios debido a políticas de marca o restricciones territoriales. Para cubrir cualquier situación, ofrecemos nuestro propio y exclusivo servicio de garantía de 3 meses contra todos los defectos de fábrica sin excepciones. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, y nuestro personal de servicio post-venta esta comprometido para asegurar su satisfacción. Tenga en cuenta que daños en las monturas o los lentes causados por el uso diario del producto no estan cubiertos bajo esta garantía.

Defectos de fábrica se refiere a fallas o defectos que surjan del proceso de fabricación y la no conformidad con las normas establecidas por el fabricante para el producto en particular. En el contexto de lentes esto por lo general se refiere a bisagras defectuosas, puntos de soldadura, perder el color. Tenga en cuenta que los defectos del fabricante NO incluyen defectos de diseño que son atribuibles al diseño de producto en lugar del proceso de fabricación. Defectos del fabricante tampoco incluye daños provocados por mal uso del producto o por accidente o por el propio uso del producto.

X
0
    0
    Tu carrito
    Your cart is emptyReturn to Shop