items en el carrito

x

Todo sobre Vehemencia

Estamos aqui para ofrecer grandes productos, de grandes marcas a los precios mas convenientes del mercado.

Vehemencia SpA, Rol Unico Tributario: 76.926.001-3 es una empresa que trabaja bajo la máxima de mejora continua.

Somos uno de los ecommerce más importantes en el rubro de “artículos ópticos” en Chile, con presencia online desde 2013. Durante 2017 hemos emprendido el proyecto de que nuestros productos estén en vitrinas de tiendas, exposiciones, boutique, hoteles, entre otros.

Nuestro objetivo es sencillo, queremos facilitarte la vida y que la vivas con elegancia. Para ello ponemos a tu alcance nuestro moderno y rápido sitio web, con cientos de opciones en modelos, marcas, tamaños y estilos. Queremos que te destaques y es por ello que traemos para ti, desde distintos lugares del mundo, lo ultimo en tendencias en moda y estilo.

Apostamos por la excelencia y por ello nuestro gran equipo está especialmente calificado para ello, desde el momento de tu compra hasta que el producto llega en perfectas condiciones a tus manos.

Nuestra apuesta de futuro es la presencia multicanal y la especialización. Para ello trabajamos con marcas de gran impacto y grandes diseños que muestren frescura, modernidad, durabilidad, seguridad. Apostando por la usabilidad y por el cliente como protagonista.

Nuestra intención es seguir creciendo y mejorando para ofrecer siempre los mejores servicios, así como las últimas tecnologías disponibles, las grandes tendencias de la moda.

Queremos estar siempre cerca de ti, conocerte y hacerte sentir como lo mereces.

Muchas gracias por confiar en nuestros productos y servicios.

Jessie Cancino A – CEO de Vehemencia

TOP

X